sábado, 12 de diciembre de 2015

Tiempo al tiempo

Siempre creí que escribir es la mejor forma de descargarse, por lo menos para mí.
Como por ejemplo cuando tenés muchas ganas de decir algo y no podés, porque está prohibido, porque está mal, porque no dá, por la razón que sea... Escribir te descarga el alma, grita lo que no podés gritar, dejás todas tus energías en un simple papel, a veces querés compartirlo, otras no. Pero lo más lindo de escribir con el corazón, es que queda por siempre, son tus palabras, tus pensamientos, tus deseos, tus sentimientos, tu ira, tu bronca, tu amor, tu pasión, simplemente vos.
Escribimos para recordar, descargarnos, expresarnos. Escribimos para amar, aprender, entender. Escribimos cosas lindas, feas, tristes, admirables, conmovedoras y más. Escribimos sobre amor, amistad, familia, miedo, odio, desamor, tristeza, alegría, dudas, preguntas y respuestas.
Eso es lo más bello de escribir, que podés escribir lo que sea, lo que quieras, lo que tengas ganas.

Cuando escribimos sobre amor, estoy segura que en la mayoría de los casos es por una persona especial. Un recuerdo o un sentimiento.
Pensás en esa persona que te provoca tanto sentimiento junto que a tu cabeza se le hace imposible entender que está pasando y como hay que reaccionar, (por algo dicen que el corazón tiene razones que la razón nunca entenderá).
Sentís un deseo increíble de ir corriendo y abrazarl@ y resguardarte en sus brazos por siempre.
Darle tus besos más sinceros provenientes de lo más puro de tu alma y hacerle sentir lo que le está provocando a tu corazón.
Por momentos, te encanta sentirte así, volar, sentir que todo está bien, pero en el fondo sabés que va a tener un límite. Porque como todo, siempre hay un final.

El tiempo es una cosa de locos, es lo que participa en su mayoría, de estos sentimientos. Es aquello que hace abrirte los ojos, con el tiempo te das cuenta de todo. Puede ser bueno, malo o quizás no afectarte en ningún sentido, pero solo con tiempo lo vas a averiguar.
Te das cuenta de que sentís cosas que nunca pensaste que ibas a sentir, o quizás te das cuenta de que lo que sentís no era lo que pensabas que ibas a sentir desde un primer momento.
Pero tiempo al tiempo que todo tiene sus respuestas.

Tuve la oportunidad de conocer a una persona tan inocente, tan distinta a las demás personas de las que estoy rodeada, una persona la cual no tiene pensamientos de maldad, una persona pura que aún no lo sabe. Esa persona me distrae de todos los problemas que están en mi vida, una mente limpia y libre, una persona sincera y de buen corazón. Tiene una esencia tan linda, y lo puedo sentir en su timidez, en sus palabras, en la forma en que se dirige a mi persona.
Lo siento y no sé porqué.
Es acá cuando te entran las dudas: "¿Estás hasta las manos o no?".
Y eso provoca miedos, dudas, inseguridades. Pensás: "Y si a mí me pasa esto y a él nada?" "Si él se engancha y yo no?" "Si estoy flasheando amor y nada que ver?" y por último decís "¿Que onda?¿Que me pasa?"
Querés ir y aclararle todo, pero no lo hacés porque vas a quedar como una loca, enamorada y psicópata.
Entonces hablás con cada persona con la que tenés la oportunidad de hablar sobre el tema y preguntarle que piensa y que es lo que haría en tu lugar. La respuesta siempre se resume en "Tiempo al tiempo". Y volvemos al tema de tiempo, y es ahí cuando entendés que tenés que ser paciente y esperar a que sea lo que tenga que ser.

Llamamos "loca/o" a una persona por animarse a hacer lo que nosotros no haríamos, y si estar loco es arriesgarse y vivir entonces quiero estar loca!...

Hay personas que te vuelven loca, y creo que volverte sanamente loca de amor por una persona es increíble y admirable. Arriesgar todo por ese bello amor que le tenés.
Actualmente no me pasa con exactitud eso, pero si hay una persona que me vuelve loca, me maneja el humor, me hace reír, enojar, me altera, me pone nerviosa, me enciende en esos momentos en los que estoy apagada y me hace quererlo cada día un poquito más. Pero no voy a arriesgarme a hablar de "amor" y de "enamorarse" cuando hablo de esta persona. Creo que es algo demasiado fuerte, por así decirlo. Simplemente puedo decir que es un ser humano que me hace bien, y es tan lindo sentirse así que me encantaría que todo el mundo pudiera sentirlo.
Puedo decir que le tengo un "cierto cariño especial" que no lo tengo por nadie más.

Quién es feliz, puede hacer feliz. Uno dá lo que puede y repite lo que recibe. Los hechos del amor no tienen nombre, ese se lo ponés vos. Los hechos del amor son solo simples hechos que salen del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario